El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conocé a Nicolás Freire
Nicolás Freire tendrá su debut en las concentraciones. Llegó a Argentinos a fines del 2011, se destacó en la quinta división que el año pasado dirigió De Sarasqueta, fue a la pretemporada con Schurrer y hoy concentra.
No está acostumbrado a que los medios pregunten por él y hasta incluso demostró timidez para dar entrevistas. Sin embargo, una vez conocida su citación para el partido contra Quilmes, el ex CAI y River hace una deferencia con Mundo Argentinos y cede ante el pedido de algunas preguntas.
Las expulsiones de Lucas Rodríguez y Aníbal Matellán, sumada a la quinta amarilla de Diego Placente hicieron que el técnico sólo tuviera entre sus defensores a dos zurdos disponibles para enfrentar a Quilmes: Nicolás Batista y él, es por eso que admitió: “Uno siempre tiene la expectativa de estar preparado para cuando lleguen estos momentos”.
El presente de Argentinos no es el mejor y el contexto es desfavorable para la inclusión de juveniles, sin embargo el nacido en Santa Lucía, San Juan, comentó: “Me siento bien y estoy con ganas de aportar sea desde el banco o si me toca entrar”.
Por último, el nacido el 18 de febrero de 1994 se animó a analizar el porqué de la actualidad de Argentinos: “En los partidos anteriores, por momentos fuimos superiores a los rivales y nos quedábamos con las manos vacías –Vélez y Arsenal-, mientras que contra Godoy Cruz la suerte estuvo de nuestro lado”.
Por Roxana Frysztyk (@roxifrysztyk)
SEGUINOS EN TWITTER: @fotosdelbicho
  MundoArgentinos - Copyright 2011 - Todos los derechos reservados. Proyecto realizado por Ariel Tomás.